CONTACTO Comunicate con nosotros  y con gusto atenderemos tus consultas y pedidos DIRECCION General Bonilla 162, Piso 2. Miraflores, Lima - PERU             +51 955 798 057 contacto@grancordillera.com f: +511 765 9706    +511 446 6042,   +511 301 4888
Representante Exclusivo en Peru
Surya Brasil con 24 años de experiencia en el negocio de la belleza natural, participa en en mas de 20 paises en el mundo. Ha si premiada en USA, Inglaterra, Francia y Brasil. Destacando que sus productos son organicos y de alta gama, logrando entregar productos de belleza que si funcionan con responsabilidad, armonia con el planeta y los seres vivos. Sus productos: Tinte de cabello HENNA, Shampoo, Acondicionadores, Mascara capilar, Esmaltes y otros. Los puedes encontrar en los principales distribuidores de belleza, farmacias y retailers del país.
Representante Exclusivo en Peru
Aliando tecnología, cuidado y bienestar en cada producto, somos uno de los secretos de mujeres felices todos los días, en todos los sentidos. Todas las líneas son cuidadosamente desenvueltas por medio de estudios de mercado, inversión en nuevas tecnologías, fragancias e ingredientes seleccionados para cada tipo de cabello. Nuestros productos: Tratamiento re-estructuramiento capilar, alisantes, fortificantes capilares y otros. Nos puedes encontrar en los principales distribuidores de belleza, farmacias y retailers del país.
Representante Exclusivo en Peru
Nuestros mix esta compuesto por productos multifunción de alta tecnología, con resultados eficaces y comprobados, tratamientos personalizados para cada tipo de cliente. - Productos profesionales de altísima calidad - Laceados, relajamientos, progresivas, coloración y tratamientos específicos - Líneas de mantenimiento para los consumidores Nuestros productos: Kit alisante, aceite de argan, re-estructurador capilar, tratamiento recuperador natural y otros. Nos puedes encontrar en los principales distribuidores de belleza, farmacias y retailers del país.

Nos especializamos en el rubro cosmetico y 

representamos a grandes marcas internacionales

especialistas en Belleza y cuidado femenino, por

ello nos enfocamos en brindar productos

organicos,  de alta gama y exclusivos. Contamos

con una presencia regional en Perú, Chile,

Ecuador y Bolivia

CONTACTO Comunicate con nosotros  y con gusto atenderemos tus consultas y pedidos DIRECCION General Bonilla 162, Piso 2. Miraflores, Lima - PERU             +51 955 798 057 contacto@grancordillera.com f: +511 765 9706    +511 446 6042,   +511 301 4888
Surya Brasil con 24 años de experiencia en el negocio de la belleza natural, participa en en mas de 20 paises en el mundo. Ha si premiada en USA, Inglaterra, Francia y Brasil. Destacando que sus productos son organicos y de alta gama, logrando entregar productos de belleza que si funcionan con responsabilidad, armonia con el planeta y los seres vivos. Sus productos: Tinte de cabello HENNA, Shampoo, Acondicionadores, Mascara capilar, Esmaltes y otros. Los puedes encontrar en los principales distribuidores de belleza, farmacias y retailers.
Aliando tecnología, cuidado y bienestar en cada producto, somos uno de los secretos de mujeres felices todos los días, en todos los sentidos. Todas las líneas son cuidadosamente desenvueltas por medio de estudios de mercado, inversión en nuevas tecnologías, fragancias e ingredientes seleccionados para cada tipo de cabello. Nuestros productos: Tratamiento re-estructuramiento capilar, alisantes, fortificantes capilares y otros. Nos puedes encontrar en los principales distribuidores de belleza, farmacias y retailers.
Nuestros mix esta compuesto por productos multifunción de alta tecnología, con resultados eficaces y comprobados, tratamientos personalizados para cada tipo de cliente. - Productos profesionales de altísima calidad - Laceados, relajamientos, progresivas, coloración y tratamientos específicos - Líneas de mantenimiento para los consumidores Nuestros productos: Kit alisante, aceite de argan, re- estructurador capilar, tratamiento recuperador natural y otros. Nos puedes encontrar en los principales distribuidores de belleza, farmacias y retailers.